Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

En total, la UPO ha explicado en una nota que se proponen 2.672 plazas de nuevo ingreso en 48 grados universitarios, de las que 480 corresponden al centro adscrito San Isidoro de Sevilla para siete grados.

El nuevo Grado en Relaciones Internacionales que propone la Olavide sería el primero ofertado por una universidad pública en Andalucía y tendría un total de 90 plazas repartidas en las titulaciones de Grado en Relaciones Internacionales; Doble Grado en Geografía e Historia y Relaciones Internacionales; Doble Grado en Relaciones Internacionales y Derecho; Doble Grado en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y de la Administración; Doble Grado en Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales; y Doble Grado en Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales.

Por otra parte, la UPO impartirá un nuevo Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia y vuelve a proponer para el próximo curso el Grado en Fisioterapia tanto en su campus como en el del centro adscrito San Isidoro, promovido por Ceade.

La propuesta de plazas de nuevo ingreso de la Pablo de Olavide elevada a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía para su aprobación incluye, en Grados, Humanidades; Traducción e Interpretación (Inglés, Francés y Alemán); Geografía e Historia; Derecho; Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Ciencias Políticas y de la Administración; Administración y Dirección de Empresas en español y en inglés; Finanzas y Contabilidad; Criminología; Análisis Económico; Trabajo Social; Educación Social; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Sociología; Biotecnología; Ciencias Ambientales; Ingeniería Informática en Sistemas de la Información; Nutrición Humana y Dietética; Fisioterapia; y Relaciones Internacionales.

En Dobles Grados se contabilizan Humanidades y Traducción e Interpretación; Administración y Dirección de Empresas y Derecho (en español y con ADE en inglés); Derecho y Finanzas y Contabilidad; Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración; Derecho y Criminología; Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología; Trabajo Social y Educación Social; Trabajo Social y Sociología; Ciencias Ambientales y Geografía e Historia; Ingeniería Agrícola (US) y Ciencias Ambientales (UPO); Geografía e Historia y Relaciones Internacionales; Relaciones Internacionales y Derecho; Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y de la Administración; y Traducción e Interpretación (Alemán y Francés) y Relaciones Internacionales.

Por último, se cuenta el Doble Grado Internacional de Derecho y Bachelor of Laws por la Universidad de Bayreuth (Alemania) y la Universidad Pablo de Olavide.

Por su parte, el centro adscrito de la UPO San Isidoro de Sevilla ofertará, en Grados, Fisioterapia; Administración y Dirección de Empresas; Comunicación; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Derecho; y Comunicación Digital. En Doble Grado se contabiliza Comunicación y Comunicación Digital.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno ha aprobado asimismo la oferta de empleo público del personal docente e investigador para el año 2018. La institución creará 29 plazas de nuevo ingreso -20 en la categoría de profesor titular de universidad y nueve en la de profesor contratado doctor-, además de 20 de promoción interna a catedráticos de universidad.

Por otro lado, el personal de administración y servicios sumará dos plazas de auxiliares y una en la escala de ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Pablo de Olavide.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.