Un agente de Policía frente a un ordenador
Un agente de Policía frente a un ordenador ARCHIVO

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre de 47 años de nacionalidad española acusado de un delito de tráfico de drogas al presuntamente publicitar de manera encubierta la venta de sustancias estupefacientes a través de una página web de contactos sexuales.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante tuvieron conocimiento de que a través de una página web de contactos sexuales se estaba ofertando, de manera encubierta, la venta de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína, según ha informado la Policía en un comunicado.

El ahora detenido presuntamente publicitaba bajo un anuncio el ofrecimiento de supuestos servicios sexuales, cuando en realidad se trataba de dosis de cocaína con sus correspondientes precios. Las ventas eran de dos, tres y cinco gramos de sustancia, cuyos precios eran de 120, 160 y 260 euros respectivamente.

Fruto de las gestiones practicadas, los agentes identificaron a esta persona y realizaron un registro en el domicilio desde donde los policías sospechaban que este hombre preparaba y vendía las dosis individuales de esta sustancia a los consumidores "de manera activa y durante las 24 horas del día".

Practicado el registro, los agentes se incautaron en su domicilio de 20 gramos de cocaína en roca, una báscula de precisión, sustancia de corte, dos teléfonos móviles y multitud de elementos necesarios para la preparación de las dosis individuales de cocaína, procediendo in situ a su detención por un delito de tráfico de drogas.

Con esta detención se ha desarticulado un punto negro de venta de cocaína al menudeo en la ciudad de Alicante. El detenido ha pasado este martes a disposición del juzgado de Instrucción número dos de Alicante en funciones de guardia.

Consulta aquí más noticias de Alicante.