"Nos alegramos enormemente de que todo haya quedado en un susto", ha manifestado en una nota el Jaén FS tras el siniestro ocurrido en la A-4, a la altura de Almuradiel (Ciudad Real) durante su desplazamiento para el encuentro, que estaba previsto a las 21,00 horas en el Pabellón de la Salobreja.

De este modo, durante los próximos tres días el club jiennense se pondrá de acuerdo con el Ríos Renovables Zaragoza para establecer una nueva fecha para la disputa del partido. Ha agradecido, además, "la ayuda y predisposición mostrada tanto por la Federación como la LNFS y demás instituciones envueltas", al tiempo que ha pedido disculpas por los inconvenientes que se hayan podido generar a los aficionados.

También se ha pronunciado sobre el accidente el concejal de Deportes de Jaén, José María Álvarez, durante una de sus intervenciones en el pleno municipal. "Nos congratulamos de que haya quedado todo en un susto y le damos desde aquí todo el ánimo posible", ha afirmado el edil, quien ha apuntado que "han salido todos ilesos".

Consulta aquí más noticias de Jaén.