Tapas con sabor andaluz

El bar El Perol, situado en el barrio del Cerro del Águila, ofrece a sus clientes una carta que está compuesta por más de 30 platos diferentes.
Bar el perol.
Bar el perol.
Bar el perol.

Varios peroles con su calor se distribuyen por la ciudad. Podemos encontrarlos en la Buhaira, en López de Gomara y en la avenida de Hytasa. Aunque a todos les une una misma cocina con carnes a la brasa y pescado, El Perol de Hytasa se ha especializado en tapitas, de las que tiene más de 30. La cerveza servida en vaso sevillano acompaña en su barra a guisos caseros como la caldereta de venado, la carrillada o el menudo. El local tiene un buen expositor con gambas, langostinos y mejillones que se ven acompañados, ahora con las fiestas navideñas, de cigalas y gambones, que podemos comer a la plancha.

Además, se hace arroz a diario y hay platos tan típicos de Andalucía como las tortillas de camarones, el chorizo frito, las carnes ibéricas, los taquitos de mero frito, la lubina a la espalda, los boquerones o los chocos fritos. Platos abundantes Las tapas son generosas, pero también hay platos que pueden ayudar a saciar a los que vayan con hambre: revueltos, chistorras, patatas, beicon y cebollas y diferentes tipos de churrascos, que están bien de precio. Podemos ir acompañados de amigos, ya que el bar es amplio. En él se puede disfrutar de un ambiente familiar y de la calidez de los vecinos del Cerro.

Bar el Perol

* Avda. de Hytasa, esquina con C/ Canal. De 7 a 24 h (menos la tarde del 31 y el día 1). Tel.: 954 649 202. Tapa: 2 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento