Laura Pérez representa a Podemos en la reunión de la Mesa y Junta del Parlamento a pesar de estar expulsada del partido

  • La parlamentaria Laura Pérez, exsecretaria general Podemos en Navarra, ha acudido este lunes como representante del grupo de la formación morada a la reunión de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento a pesar de estar expulsada del partido.
Laura Pérez, Carlos Couso y Rubén Velasco, parlamentarios de Podemos.
Laura Pérez, Carlos Couso y Rubén Velasco, parlamentarios de Podemos.
EUROPA PRESS
Laura Pérez, Carlos Couso y Rubén Velasco, parlamentarios de Podemos.

La reunión de la Mesa y Junta de Portavoces de la Cámara foral se ha trasladado este lunes a Viana. Hasta la localidad se han desplazado los miembros de la Mesa, con la presidenta de la Cámara, Ainhoa Aznárez, a la cabeza; y los portavoces de los grupos.

En el caso del grupo de Podemos, que está controlado por los parlamentarios críticos con la dirección, la portavocía la representa este lunes Laura Pérez, que la semana pasada fue expulsada del partido por la Comisión de Garantías.

Pese a esta expulsión, Laura Pérez, que cuenta con el apoyo de la mayoría de los parlamentarios de Podemos, se mantiene en el grupo de la formación morada. Formalmente, la portavocía del Podemos en el Parlamento la ostenta Carlos Couso, que es uno de los afines a Laura Pérez.

Se da la circunstancia además de que la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento van a analizar este lunes la tramitación de diversas iniciativas registradas por la propia Laura Pérez, que firma sus solicitudes como parlamentaria de Podemos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento