Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil EUROPA PRESS

Según ha informado la Guardia Civil a través de un comunicado, el pasado día 31 de enero en Mijas tuvo lugar un robo con violencia mediante el procedimiento del tirón, cuya víctima tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) como consecuencia de las lesiones sufridas.

Tras las pesquisas, fue localizado en la madrugada del siguiente día un individuo sospechoso arrastrando un ciclomotor que levantó las sospechas en los agentes. Tras ser identificado se comprobó que las prendas que vestía coincidían con las del autor del robo cometido y al realizarse un cacheo superficial fueron localizados un cuchillo de grandes dimensiones y un destornillador.

Al parecer, el detenido sustraía ciclomotores que posteriormente utilizaba para cometer más hechos delictivos, coincidiendo uno de los tres vehículos recuperados con ciclomotor el usado durante el robo.

Por los hechos, el hombre fue detenido acusado de un delito de robo con violencia e intimidación y sustracción de vehículo, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión sin fianza.

Consulta aquí más noticias de Málaga.