Incendio de vivienda en Sevilla
Incendio de vivienda en Sevilla EMERGENCIAS SEVILLA

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el incendio se ha registrado sobre las 19,20 horas en la cuarta planta de un edificio de la citada Avenida de San Lázaro, en el Distrito Macarena de la ciudad.

Por este suceso se han movilizado efectivos de la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos y el 061, dispositivo este último que ha atendido 'in situ' a la inquilina de la vivienda incendiada, de 30 años de edad, con un ataque de ansiedad y herida leve por quemaduras en la mano, y que no ha necesitado traslado a un hospital.

Según explican las mismas fuentes, el incendio ha sido provocado por un brasero, ha ocasionado cuantiosos daños en la vivienda en cuestión, y ha afectado también a un balcón colindante.

Así, el fuego se inició en una mesa camilla y la mujer que ha resultado herida leve trató de sofocarlo, pero se extendió por toda la vivienda.

La escala utilizada por el Servicio de Bomberos ocupaba la calle, por lo que ésta ha permanecido temporalmente cortada al tráfico y las líneas de Tussam que la atraviesan han sido desviadas, si bien ya ha quedado reabierta de nuevo.

La Policía Local desalojó por completo el edificio, si bien, tras terminar su labor los Bomberos y restablecerse el suministro eléctrico, todos los vecinos han vuelto a sus viviendas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.