Renfe
Imagen de la estación de tren de Atocha, en Madrid. EFE

Renfe ha vendido este domingo 25.294 billetes promocionales a 25 euros en un tiempo de 56 minutos, con los que la compañía ha querido celebrar el décimo aniversario de la llegada del AVE a Barcelona.

Según han informado fuentes de Renfe a través de un comunicado, en la oferta se han podido comprar billetes de todos los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia para viajar entre el 25 de febrero y el 28 de mayo en www.renfe.com, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes.

La venta se ha iniciado a las 00.00 horas de este domingo y el número de consultas de viaje en renfe.com ha alcanzado los 4.835.000 hasta el cierre de la promoción, según señala Renfe en su nota.

El elevado número de consultas ha producido dificultad en los accesos a la web y ha hecho que a las 00.56 horas la venta de billetes se ha completado.

Renfe recuerda que una vez finalizada la promoción los clientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70% adquiriendo billetes en las ofertas habituales de precios 'Promo' o '4Mesa'.