Según los datos facilitados al 112, los Bomberos de San Cibrao das Viñas tuvieron que excarcelar a dos personas que quedaron atrapadas en el interior de los dos turismos implicados en el accidente.

El siniestro ocurrió en el punto kilométrico 555 de la N-120 y provocó que la circulación estuviera condicionada. Sobre las 16,30 horas, un particular contactó con el 112 para dar cuenta de lo sucedido.

Este centro pasó el aviso al 061, que movilizó hasta el lugar del siniestro al helicóptero medicalizado con base en Ourense. Además, se pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de San Cibrao das Viñas y de Ourense, del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de O Pereiro de Aguiar, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de Nogueira de Ramuín.

Pasadas las 19,00 horas los servicios de emergencias continúan trabajando en el lugar del accidente. Según se le indicó al 112 Galicia, las tres personas heridas en el siniestro fueron trasladadas en ambulancia hasta el centro hospitalario de referencia.

COLISIÓN ENTRE TURISMO Y AUTOBÚS

Por otra parte, en Vigo, un hombre resultó herido al colisionar el turismo en el que circulaba contra un autobús. Los hechos se produjeron en la Avenida de Madrid, a las 17,00 horas.

Fue el propio conductor del coche quien alertó de lo ocurrido al 112, que informó al 061, a la Policía Local, a Protección Civil y a los Bomberos de Vigo.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.