Momento
Momento CORT

Así lo han informado este viernes en el encuentro que han mantenido ambas instituciones para tratar diversos asuntos relacionados con la gestión de la infraestructura.

Según han precisado el importe de 1,4 millones de euros, al tratarse de la primera anualidad, supone un 15% de volumen neto de la cifra de negocios que ha generado el arrendatario.

Si bien inicialmente la cantidad percibida, por estimación prevista en el contrato, fue de 1,2 millones, la liquidación final por mayor volumen de actividad ha supuesto un ingreso adicional de 216.331 euros.

En el encuentro, también se ha informado de los acontecimientos que, en virtud de las reservas de los espacios que se prevén en el contrato, se han desarrollado por parte de Cort y el Govern. Entre estos destacan el encuentro de bandas municipales y la entrega de premios Ramon Llull.

También se ha destacado la organización promovida por el Institut Municipal de l'Esport del Ayuntamiento del Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad previsto para el 19 y 20 de abril.