Vuelve la riñonera, el anticomplemento de los noventa que gusta a 'influencers'

La cantante Rihanna con vestido negro de punto y una riñonera.
La cantante Rihanna con vestido negro de punto y una riñonera.
GTRES
La cantante Rihanna con vestido negro de punto y una riñonera.

Entre los bolsos que van a ser tendencia esta primavera están las fanny packs. Y ¿qué es esto con un nombre tan cuqui? Las riñoneras de toda la vida que por desgracia han regresado y no sabemos por cuánto tiempo.

No, no se trata de una broma: el que siempre fue el complemento antifashion y cuasi reservado para los turistas ahora es #Cool #Trendry #Instastyle y todo un empacho de hastags que se nos ocurra.

Los modistos han confirmado su pasión (vintage, por ser benévolos) por las riñoneras (perdón, fanny packs) al incluirlas en las pasarelas más importantes del mundo.

💫www.missestilos.com💫 Link in Bio! Link directo a las prendas en mi cuenta de @21.buttons

Una publicación compartida de María Rey (@missestilos) elDic 27, 2017 at 5:50 PST

Pero igual que ha pasado con los pantalones de chándal, los calcetines a la vista, las zapatillas de deporte con pantalones de vestir... antes se reían de uno por llevarlos, y ahora es lo contrario. Si no lo usas eres raro.

Una vez más hay colores, estilos y formas para todos los gustos. Incluso hasta la forma de llevarla. ¿En la cintura? O al hombro como si fuera un bolso, cruzada, a la espalda como una mochila, por encima de americanas o maxi vestidos. ¿Y qué tal para ir a la nieve a esquiar o practicar snow? Accesorio todo terreno que vale para un evento nocturno como para el día a día.

Diseños con múltiples compartimentos, en colores flúor con inspiración ochentera, realizadas en cuero y con flecos, en nylon rollo XXL... La influencer Chiara Ferragni ya se declaraba fan de este complemento el verano de 2017 y se la vio con un modelo vintage de la firma Chanel en plan monedero porque dado su tamaño no entra ni un smartphone.

New obsession: fannypacks 🤗 Especially this vintage Chanel one found on @depop #ad #depop

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) elAgo 2, 2017 at 2:15 PDT

Kendall Jenner ha demostrado la versatilidad de la riñonera en el último año, usándolo con una gran variedad de looks. Sobre una chaqueta, como un bolso, en la cintura (como los turistas), pero siempre con un toque de glamour con la ayuda de riñoneras hechas por marcas de lujo.

Rihanna , icono mundial con 30 años,es otra de las famosas que lleva por la calle este complemento de los años 90. Incluso en su colección Fendy para Puma lo ha incluido.

Happy Birthday RiRi @rihanna.today #fannypack #lover #happybirthdayrihanna

Una publicación compartida de Fanny Fans (@fannyfans.shop) elFeb 20, 2018 at 7:27 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento