ATRACADOR
ATRACADOR GUARDIA CIVIL

La actuación de la Guardia Civil se inició en septiembre del pasado año cuando se cometió un robo con violencia e intimidación en una gasolinera situada en la localidad de Betxí por parte de una persona que portaba una pistola y que, tras amenazar con la misma a la empleada, se apoderó de la recaudación.

Así, se inició una investigación completa, con el análisis del patrón de actuación y detalles fotométricos, en la que se pudo obtener una descripción física del autor, los efectos utilizados para cometer los robos, arma y vehículo usado en la comisión del hecho delictivo.

Tras varios meses de investigación, los guardias civiles lograron identificar, localizar y detener en la localidad de Burriana a un varón de 39 años, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, al cual se le intervino el arma utilizada y las prendas que portaba cuando cometió el robo.

La Guardia Civil le atribuye la autoría de un robo con violencia e intimidación en una gasolinera de Almenara y tres robos con violencia e intimidación en tres entidades bancarias en las localidades castellonenses de Vilavella y Vall d'Uixó y en Gilet (Valencia), en los que empleó un arma corta para cometer los hechos delictivos.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Nules, que ordenó su ingreso en prisión.

Consulta aquí más noticias de Castellón.