Sylvester Stallone responde contundente a los rumores sobre su muerte

Stallone, en una gala.
Stallone, en una gala.
GTRES
Stallone, en una gala.

El bulo de que el actor estadounidense Sylverster Stallone había muerto se expandió la pasada madrugada por las redes sociales como la pólvora. Muchos daban por verídica dicha información y transmitieron sus respectivos pésames a la familia y amigos del protagonisa de Rocky.

Pero no solo los internautas se creyeron dicha noticia, también algún diario, como Metro UK, publicó la noticia de la muerte del actor, que —según afirmó— habría fallecido el pasado fin de semana tras no poder superar un cáncer de próstata.

Sin embargo, a sus 71 años, Stallone ha tenido que desmentir dicha noticia. "Por favor, ignoren la estupidez. Estoy vivo y bien, feliz y saludable... ¡Todavía golpeando!", escribió este martes en su cuenta oficial de Instagram junto con algunas de las fotografías que andaban rulando por las redes.

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) elFeb 19, 2018 at 8:51 PST

En ellas se puede ver a un Stallone decaído, casi sin pelo y bastante demacrado. Pero finalmente resultaron ser imágenes de una de las escenas de una película donde el actor aparece caracterizado para su papel.

Por su parte, su hermano pequño, Frank Stallone, también quiso desmentir y criticar duramente dicho bulo en las redes. "Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos", escribió. "¿Qué tipo de mente enferma y cruel piensa en publicar cosas como esta ? Las personas así son mentalmente trastornadas y no merecen un lugar en la sociedad ", sentenció.

Esta no es la primera vez que Stallone es objeto de un rumor mortal. En 2016 ya se difundió una noticia similar, acontecimiento que obligó a Stallone a subir una foto suya con el boxeador ruso Sergey Kovaleva también a su Instagram para desmentir su muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento