Los agentes iniciaron este despliegue sobre las 9,30 horas de este martes y el terreno en el que se está buscando pertenece a una vivienda que compartieron la desaparecida y Julio Araujo, que era su pareja en el momento de la desaparición.

La zona permanece acordonada mientras trabajan agentes de Homicidios de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y de la Comisaría General de la Policía Científica.

Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el registro en Pontevedra forma parte de las pesquisas en torno a la desaparición de Sonia Iglesias.

DESAPARICIÓN

La pontevedresa Sonia Iglesias desapareció el 18 de agosto del 2010. La causa había sido archivada provisionalmente en el año 2015 al considerarse que no existían indicios sólidos para continuar con el procedimiento.

El pasado mes de agosto de 2017 se cumplieron siete años de la desaparición de Sonia Iglesias, de la que se perdió la pista el 18 de agosto de 2010.

En el marco de esta causa fue investigado la expareja de Sonia Iglesias Julio Araújo, pero la Audiencia de Pontevedra acordó el archivo provisional de la causa pese a los recursos presentados por la familia y la Fiscalía.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.