La noche más joven del año

La gira que lleva a David de María y Malú por las ocho provincias de Andalucía arranca hoy en Málaga.
Malú.
Malú.
Malú.

Los cantantes andaluces David de María y Malú están juntos esta Navidad en la gira de conciertos Carné Joven que ha organizado el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). En total, ocho actuaciones les llevarán por todas las provincias de nuestra comunidad.

El Palacio de los Deportes de Málaga ha sido el lugar elegido para dar comienzo a esta gira. En los conciertos, de tres horas de duración, los protagonistas presentarán sus discos recopilatorios, que han publicado recientemente, además de los temas de su último trabajo de estudio. Asimismo, el IAJ ha prometido alguna que otra sorpresa a los asistentes, probablemente colaboraciones de otros artistas de quienes, de momento, no se ha adelantado ningún detalle.

* Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. C/ Miguel Mérida Nicolich, 2. 20.00 horas. Precio: 10 € (5 con carné joven).

Ventajas hasta los 30 años

Las actuaciones de ambos artistas se enmarcan en una campaña informativa de la Junta de Andalucía para recordar que, a partir de febrero, el Carné Joven se extenderá hasta los 30 años, con las mismas ventajas que hasta ahora. Además, también se pondrá en marcha una modalidad de carné que va a permitir que los jóvenes cuenten con una línea específica de financiación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento