En este sentido, una vez en el lugar, Bomberos de Tenerife comprobaron que el incendio ya había sido extinguido, por lo que procedieron a excarcelar a los cuatro afectados que habían quedado atrapados en el interior de dos de los coches.

Asimismo, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los heridos, entre ellos una mujer que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que el personal de emergencias realizó maniobras de reanimación básicas y avanzadas sin éxito, confirmando su fallecimiento.

Además, atendieron a otra mujer con traumatismo craneoencefálico severo que fue trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria; y a un hombre que tuvo un traumatismo craneal de carácter moderado, siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur.

Por su parte, el cuarto de los heridos fue asistido y trasladado al Hospital Costa Adeje por una ambulancia que se encontraba en el lugar con posible traumatismo en cadera.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.