Escucha la versión definitiva de 'Tu canción', el tema de Amaia y Alfred para Eurovisión

RTVE ha difundido este sábado nuevas imágenes que muestran a Amaia y Alfred, los representantes de España en el Festival de Eurovisión, en un estudio grabando la versión definitiva de Tu canción que se escuchará en Lisboa el próximo 12 de mayo.

El tema, compuesto por Raúl Gómez, se ha visto alterado ligeramente en la base musical del estribillo, pero "respeta la esencia de la canción" original, asegura la propia Amaia en el vídeo. "Cuando la he escuchado por primera vez casi me pongo a llorar, está quedando súper bonito", añade la cantante y ganadora de OT 2017.

Alfred y Amaia, durante la grabación de la nueva versión de 'Tu canción'.
Alfred y Amaia, durante la grabación de la nueva versión de 'Tu canción'.

Por otra parte, la cadena pública ha mostrado un segundo vídeo las primeras imágenes de Amaia y Alfred de la sesión oficial de fotos que tuvieron el pasado jueves para empezar a darse a conocer en Europa.

El interés que ha despertado la pareja ha hecho que se vayan conociendo a cuentagotas las novedades sobre todo lo que concierne a los representantes españoles en Lisboa. Este viernes, Amaia y Alfred aparecían en otro vídeo donde ambos se encontraban eligiendo la ropa con la que aparecerán en el videoclip oficial de Tu canción.

"Lo que lleves puesto es muy importante, iconos como David Bowie, Michael Jackson o Elton John no serían lo que son sin el estilismo que llevaban", comentaba Alfred. "A mí me gustaría ir sencilla pero elegante, ya que hay una oportunidad quiero arreglarme", indicaba Amaia por su parte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento