El presidente del Gobierno, en el acto en Elche
El presidente del Gobierno, en el acto en Elche MARIANO RAJOY

"A pesar de los pesares, de las cosas que hemos visto y continuamos viendo, somos el primer partido de España", ha manifestado este sábado en la clausura de una convención sobre emprendedores en Elche (Alicante).

Así, tras referirse a las medidas que ha tenido que tomar el Gobierno que preside en momentos de crisis, Rajoy ha mantenido que se ha tenido que hacer cuanto "era necesario" y ha demostrado que "se pueden hacer políticas económicas que generan empleo, para que los servicios públicos mejoren y que la gente viva mejor".

"Pretendemos ser un partido útil para los españoles, que trabaja para que haya más y mejores oportunidades para todos", ha continuado, y ha definido al PP como un partido "de oportunidades y no de oportunismos" y que cuenta "con hoja de servicios, pero también y lo que es más importante con hoja de ruta".

"LOS EXPERIMENTOS GASEOSOS, A OTROS"

"El PP está aquí al servicio de los españoles. Somos el principal partido de España y no somos unos aficionados", ha asegurado el jefe de los 'populares', para sostener que es un partido que "cree en España" y que "está al servicio de las personas, otros están al servicio de sus propias ensoñaciones".

"Somos un partido moderado y centrado, abierto y dialogante con principios firmes u valores sólidos. Las ofertas líquidas y los experimentos gaseosos se los dejamos a otros", ha remachado.

Consulta aquí más noticias de Alicante.