Paula Echevarría y Miguel Torres
Portada de la revista Corazón TVE con el primer encuentro entre Paula Echevarría y Miguel Torres. CORAZÓN TVE

Era un secreto a voces, un rumor de esos que están en boca de todos desde hace semanas, y ahora por fin se han filtrado las imágenes de su cita. No sabemos si la primera, pero desde luego sí la primera que se hace pública. El futbolista Miguel Torres (31) y la actriz Paula Echevarría (40) se encontraron el pasado lunes 12 de febrero en el madrileño y lujoso hotel Villa Magna, según ha adelantado en una exclusiva la revista Corazón TVE, que publicará el domingo las fotografías del encuentro secreto.  

Llegaron por separado, concretamente con ocho horas de diferencia. El jugador del Málaga llegó a la capital en AVE el domingo, día en que cenaron juntos en casa de unos amigos en común, pero no fue hasta el lunes cuando coincidieron a solas.

Después de dejar a su hija en el colegio, la asturiana puso rumbo al hotel Villa Magna, donde estuvieron desde las 10.30 de la mañana hasta pasadas las 7 de la tarde. Habrá que esperar al domingo para ver las fotografías de ese primer encuentro público. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el incipiente y supuesto noviazgo.