En declaraciones a Europa Press, el diputado del PP Iñigo Fernández ha advertido de las consecuencias que tiene este cambio en el funcionamiento del Gobierno, ya que a su vez va a provocar "otros muchos", lo que en su opinión, "no va a ayudar a mejorar la gobernación".

"Lo hemos visto con el cambio de consejero de Educación", ha dicho Fernández, quien ha señalado que cuando el socialista Ramón Ruiz fue cesado y sustituido por el también socialista Francisco Fernández Mañanes, los proyectos del primero "han entrado en vía muerta" y el segundo "ni siquiera va a tener tiempo para poner en marcha sus propias ideas", con lo que a su entender, la conclusión es que "se ha perdido la legislatura por completo en el ámbito de la educación, cultura y deporte".

El diputado del PP ha reiterado que el cese del interventor general "transmite una idea de abandono, desgobierno y falta de criterio; transmite la sensación de que este gobierno carece de rumbo y objetivos". "Aquí nadie piensa en el Gobierno, solo piensan en la comodidad; todo sea por que Revilla tenga una situación plácida", ha criticado.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.