Un accidente entre dos microbuses y un coche se salda con un herido en Ourense

  • Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este viernes en Ourense al chocar su turismo contra dos microbuses.

Según ha informado el 112 Galicia, en los dos autobuses de línea viajaban, en uno de ellos 10 pasajeros, y, en el otro, 16 personas, pero no hubo heridos.

Así lo relató uno de los conductores al 112 Galicia, que indicó que el accidente se produjo sobre las 8,00 horas a la altura de O Ceboliño, en la carretera OU-536. Además, explicó que el conductor del turismo había chocado contra su autocar y, al mismo tiempo, contra otro autobús, que también circulaba en ese momento por esa carretera.

Tras recibir la llamada del alertante, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia avisaron al personal del 061 y a los agentes de Tráfico. Además, se informó a los Bomberos y a los efectivos de Protección de la ciudad.

El 061 envió al ligar una ambulancia medicalizada y otra asistencial que atendieron en el punto al hombre J.A.G.R., de 47 años, que no requirió traslado, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

SINIESTRO EN AMES

Por otra parte, el 112 tuvo constancia a las 18,30 horas del jueves de un accidente de tráfico entre dos turismos en el lugar de Quistiláns, en la parroquia de Bugallido del ayuntamiento coruñés de Ames.

Según informó el alertante, uno de los implicados continuó la marcha y una mujer, otra implicada, resultó herida. Así, tras recibir la llamada del alertante, se avisó, además de al personal sanitario, a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos del GES de Brión y de Protección Civil de Ames.

Asimismo, se informó de la situación a los Bomberos de Santiago de Compostela. El 061 envió una ambulancia asistencial, han indicado fuentes sanitarias, que llevó a la mujer herida, C.P.L.A., de 58 años, al Hospital Clínico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento