Tres personas mueren en dos incendios durante la Nochebuena

Un matrimonio formado por un hombre de 75 años y una mujer de 80 falleció en la madrugada de ayer al incendiarse su vivienda en Illescas (Toledo). Al parecer, una vela encendida que decoraba una habitación fue la causante del fuego, que afectó a buena parte de las dos plantas del chalé en el que residían, en la urbanización Señorío de Illescas.

Ante el temor de que las llamas alcanzaran el chalé colindante, la Guardia Civil desalojó a varios vecinos, aunque finalmente pudieron regresar a sus viviendas cuando hacia las 6.00 de la mañana los bomberos dieron por extinguido el fuego.

Por otra parte, una anciana de 76 años falleció en Roquetas de Mar (Almería) tras declararse un incendio en su casa. El suceso ocurrió en torno a las 4.30 de la madrugada, momento en el que, por causas que todavía se desconocen, se originó el fuego en la sala de estar de la vivienda. Los vecinos avisaron a los servicios de emergencias al ver la gran cantidad de humo que salía de la casa y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y Bomberos, que procedieron a rescatar el cadáver de la anciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento