Vuelve Raven
Vuelve Raven DISNEY CHANNEL

Vuelve Raven narra la vida de Raven y Chelsea como madres divorciadas y a cargo de una familia caótica pero muy divertida. La gran sorpresa llegará cuando uno de los hijos de Raven empiecen a mostrar indicios de haber heredado la habilidad de su madre de poder ver el futuro.

Así, tras 10 años desde la emisión del último episodio, la serie vuelve para alcanzar nuevos hitos. En su primera parte, Raven se consolidó como la primera serie comedia de acción real de Disney Channel en alcanzar los 100 episodios.

Además, Raven fue la primera mujer afroamericana en dar nombre a su propia serie. Los premios también han avalado el éxito de la producción, consiguiendo cuatro premios NAACP Image Awards y dos premios Nickelodeon Kids' Choice Awards, entre otros. Asimismo, cabe destacar la nominación a Primetime Emmy Award en la categoría Programación Infantil Excepcional.

Junto a Raven Symoné y Anneliese van der Pol (Chelsea) completan el elenco: Issac Brown y Navia Robinson que interpretan a los hijos mellizos de Raven, Jason Maybaum hará el papel de la hija de Chelsea, Levi y Sky Katz también se une al reparto como Tess, la mejor amiga de Nia.