Aitana responde a la declaración de Cepeda: "Me tendrá ahí siempre"

Aitana interpreta la canción 'Chandelier', de Sia, en la Final de 'Operación Triunfo'.
Aitana interpreta la canción 'Chandelier', de Sia, en la Final de 'Operación Triunfo'.
RTVE
Aitana y Cepeda son dos de los concursantes de OT 2017 que más comentarios han generado por su relación. Ya sea por su química en el escenario o por su complicidad fuera de él, muchos seguidores del programa les han relacionado en redes sociales.En la gala del pasado martes, los dos artistas cantaron juntos No puedo vivir sin ti. En una de las frases, el gallego se equivocó y en vez de decir "yo quiero más", cantó: "Yo te quiero más".Tras la gala, Cepeda se ha sincerado en Instagram colgando una foto en la que abraza a Aitana con el texto: "Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino".

De lo que más se ha hablado en las redes sobre la última gala de OT 2017 el pasado martes no ha sido precisamente sobre las actuaciones. La declaración de Cepeda a Aitana en Instagram se ha viralizado rápidamente y cuenta ya con más de 180.000 'me gusta'.

"Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino", asegura el joven en la fotografía.

Aitana ha querido contestar a este mensaje a través de su cuenta de Twitter, en la que ha declarado: "Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre".

Los seguidores del programa han contestado a este mensaje de múltiples maneras:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento