Según ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento de Palma, los profesionales de los diez Centros de Servicios Sociales Comunitarios Básicos (Csscb) de Palma presentarán resultados y proyectos que se están desarrollando en cada barrio siguiendo la filosofía de trabajo comunitario en el ámbito del trabajo social.

La regidora de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs, ha asegurado que los objetivos de estas jornadas son impulsar iniciativas de intervención comunitaria; visibilizar y compartir experiencias de proyectos comunitarios; y reflexionar sobre los aspectos clave que potencian la intervención.

Asimismo, Borràs ha recordado que en esta legislatura se han impulsado desde su área iniciativas de intervención comunitaria en los barrios con el objetivo de "mejorar la calidad de vida y las condiciones de las personas".

Las jornadas empiezan este martes a las 9.00 horas con la inauguración a cargo del alcalde de Palma, Antoni Noguera, y de la regidora e incluyen presentaciones de proyectos, comisiones y mesas redondas.