El sobrino de Moreno: "Si a mi me entran en mi casa me cago vivo... Y él se lió a hostias"

  • Alberto Caballero acudió a visitar a su tío al Ruber.
  • Le acompañó su novia, Vanessa Romero.
  • Alberto el director de Escenas de Matrimonio.

José Luis Moreno se recupera favorablemente de la paliza que recibió en su domicilio por parte de unos atracadores. Así lo contaba su sobrino, el director de televisión y guionista Alberto Caballero, cuando acudió el sábado por la tarde a visitarle en la clínica privada en la que se encuentra ingresado José Luis: "Está bien dentro de lo que cabe, está muy controlado y le están haciendo todo tipo de pruebas pero no se sabe cuando le darán el alta. No hay prisa".

El sobrino de estuvo acompañado por su novia, la actriz Vanesa Romero, que ha trabajado con él en algunos proyectos de Mormón Mendi, como "Aquí no hay quien viva". Alberto aseguró que su tío es una persona muy fuerte y que "siempre ha vivido sin ningún tipo de miedo".

Siempre ha vivido mi tío sin ningún tipo de miedo

También manifestó que José Luis está muy agradecido por la respuesta de la gente, porque se han preocupado mucho por él, y que se recupera sin preocuparse demasiado por todas las especulaciones que están surgiendo alrededor del suceso. Se ha dicho que los atracadores contaban con algún contacto dentro del domicilio del productor: "Sólo se está alimentando el morbo. Ahora tienen que investigar porque seguridad sí tenía en casa... Lo importante ahora es que se recupere y los detalles materiales pasan a un segundo plano".

Alberto destacó el enorme valor de su tío, que dentro de muy poco podría ser dado de alta: "Si a mi me entran en mi casa me cago vivo, y él se lió a hostias".

José Luis, que el domingo 23 se empeñó en ver la el partido entre el F.C Barcelona y el Real Madrid celebrado en el Nou Camp, aunque en el Ruber no había Digital Plus, podría ser dado de alta muy pronto. También se acercó a verle al sanatorio la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento