Nueve personas han muerto en las carreteras este fin de semana, tres de ellos motoristas

  • En los nueve accidentes de tráfico otras seis personas han resultado heridas.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Monreal.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Monreal.
POLICÍA FORAL
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Monreal.

Nueve personas han fallecido en los nueve accidentes de tráfico ocurridos desde el viernes hasta las 20.30 horas de este domingo en las carreteras españolas, en los que otras seis han resultado heridas, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tres de los nueve fallecidos lo fueron por accidentes de moto que tuvieron lugar el viernes, en Alicante; el sábado en Valencia, y este domingo en Sevilla, respectivamente.

Según la Dirección General de Tráfico, durante la jornada de este domingo se ha registrado además otro accidente, en Perales del Puerto (Cáceres) donde un choque frontal provocó un muerto y cuatro heridos.

Este sábado, además del motorista fallecido en Tavernes de la Valldigna (Valencia), se produjeron otros dos accidentes con dos víctimas mortales, uno en la RM-332, en Mazarrón (Murcia), y el segundo en el Batzán (Navarra) donde falleció el conductor de un camión.

Durante la tarde del viernes, hubo cuatro víctimas mortales en siniestros ocurridos en la BU-403 (Burgos), en la N-332 (Alicante), en la AP-68 (Vizcaya) y en un camino de la localidad asturiana de Navia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento