El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha convertido en el protagonista de una boda en Murcia al ser grabado en la pista de baile disfrutando al ritmo de Mi gran noche, de Raphael.

En el vídeo puede verse a Rajoy, que asistía a la boda del hijo de un amigo, bailando la conocida canciónen medio de un corrillo de invitadas, e incluso se atreve con un pasodoble.

Según recoge El Periódico, que ha publicado el vídeo en exclusiva, Rajoy ejerció de testigo en la ceremonia, que tuvo lugar en la Iglesia de San Nicolás, mientras que el banquete se celebró en el restaurante con dos estrellas Michelin Cabaña Buenavista, del chef Pablo González.

No es la primera vez que Rajoy es captado por una cámara bailando. En la Nochevieja de 2015, un vídeo filtrado en las redes sociales mostraba al jefe de Gobierno disfrutando en una fiesta con el mismo tema de Raphael.

Este sábado, el presidente del Gobierno sorprendía en Twitter con esta visita de carácter privado a Murcia después de publicar una imagen junto al presidente de la Región, Fernando López Miras.

Consulta aquí más noticias de Murcia.