Sala operativa del Cecoes 1-1-2
Sala operativa del Cecoes 1-1-2 CEDIDA

Los heridos son un joven de 27 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones y un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, y un varón de 53 años, que sufrió erosiones de carácter leve.

El suceso se produjo sobre las 23.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias llamadas en las que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado en la carretera TF-66, en la zona de Guaza, y que varias personas precisaban asistencia sanitaria.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos implicados en el accidente y liberaron a uno de sus ocupantes del interior del habitáculo.

El personal del SUC valoró y asistió a los afectados. Posteriormente, tras ser estabilizados, fueron trasladados en diferentes ambulancias a centros sanitarios.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.