
Los heridos son un joven de 27 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones y un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, y un varón de 53 años, que sufrió erosiones de carácter leve.
El suceso se produjo sobre las 23.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias llamadas en las que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado en la carretera TF-66, en la zona de Guaza, y que varias personas precisaban asistencia sanitaria.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos implicados en el accidente y liberaron a uno de sus ocupantes del interior del habitáculo.
El personal del SUC valoró y asistió a los afectados. Posteriormente, tras ser estabilizados, fueron trasladados en diferentes ambulancias a centros sanitarios.
La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios