Agente de Policía, en una imagen de archivo
Agente de Policía, en una imagen de archivo EUROPA PRESS

Así, durante la operación, los agentes se han incautado de 335 gramos de hachís, 131 de marihuana, 5,5 de cocaína y 4,20 de heroína. Además, han intervenido dos armas largas de gas, tres armas cortas, una escopeta de aire comprimido, 585 euros y diversos útiles para la manipulación y distribución de la droga, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación comenzaba a raíz de distintas informaciones recibidas por los agentes sobre la posible existencia de un grupo que estaría dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes en un barrio de la capital malagueña.

Tras las primeras indagaciones, los agentes localizaron los domicilios, donde, al parecer, se podría estar llevando a cabo la venta a mediana escala del estupefaciente, han explicado las mismas fuentes.

Una vez comprobados los hechos e identificados los responsables, el dispositivo policial dio como resultado la detención de dos hombres y tres mujeres como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas, así como la práctica de cinco registros.

Por su parte, han informado desde la Comisaría Provincial, el atestado policial instruido y los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Consulta aquí más noticias de Málaga.