Mensajes de apoyo de Cepeda y Roi
Cepeda y Roi han defendido en Twitter a su amiga y compañera Aitana tras la polémica generada. TWITTER

Varios amigos y compañeros de Aitana en la academia de Operación Triunfo han defendido públicamente a la exconcursante tras haber sido criticada en las redes sociales por aparecer con una camiseta amarilla en un acto en Sant Climent del Llobregat junto al alcalde del PDeCAT, que llevaba un lazo amarillo que simboliza el apoyo a la liberación de los políticos catalanes encarcelados.

Cepeda y Roi, dos de los exconcursantes más populares del talent musical, han salido al paso de las críticas en Twitter y han apoyado a Aitana con dos contundentes mensajes cargados de ironía. "Cuidado, no os pongáis ropa amarilla, atrae a gente sin vida", escribía Cepeda.

Roi, por su parte, se sumaba a este comentario con el siguiente tuit: "¿La bayeta amarilla puedo utilizarla?", ha bromeado.

No han sido los únicos que la han defendido en redes sociales: los seguidores de la cantante no han parado de apoyarla desde este sábado, cuando Aitana publicó la fotografía en su perfil de Instagram. Tras los mensajes de Cepeda y Roi, Aitana les ha respondido, agradecida, en Twitter: "Cepoi os quiero", ha dicho.