Taninos, El Cuartel, Tierra y Mar, Mannaggia, Fogón Chingón, Freddy Burger, Kupela, Bombeta, La Redonda, Corral Canalla, TANTAN, Productos D'Encinares y el local de bebidas de Cervezas Victoria ocupan ahora los distintos puestos del mercado gastronómico.

Se trata, según han informado a través de un comunicado, de "una amplia variedad de restauración al servicio de todos los consumidores acogiendo lo más tradicional, comida italiana, dulces, cocina mejicana o arroces".

El mercado presenta una superficie de 1.300 metros cuadrados, un total de 26 puestos y cuenta además con la peculiaridad de compartir espacio con el mercado de abastos, lo que supone un incentivo para sus visitantes al aunar en un mismo punto la oferta gastronómica con un zona de comercio tradicional que da un carácter especial al entorno.

El horario será desde las 10.00, con la apertura de la cafetería, hasta las 00.00, las 02.00 en fines de semana, ofreciendo la diversidad más amplia en la restauración de Málaga.

El Grupo Flashback, líder en España de la gestión de mercados gastronómicos, es el responsable del reformado espacio. Nacho Díaz y Javier Serrano han impulsado la instalación de los nuevos operadores en un nuevo formato de ocio y negocio que en los últimos años ha proliferado en grandes y pequeñas capitales del país.

Por otro lado, el mercado presenta una renovada oferta de la mano del nuevo gestor, Julio Alberto Alfonso Bazo, que asumió el proyecto el pasado mes de mayo realizando una fuerte apuesta por la gastronomía local. Comienza así esta nueva andadura con una zona de restauración con puestos de mayor tamaño y respaldados por una amplia trayectoria en el sector.

Con estos nuevos operadores, Merced GastroMarket pretende posicionarse entre las principales opciones de la variada oferta gastronómica de Málaga y acercarse más a sus clientes sirviendo como punto de encuentro para todo tipo de público e incluso acogiendo distintos eventos con participación ciudadana o celebraciones privadas.

Consulta aquí más noticias de Málaga.