The Cure
El cantante de The Cure, Robert Smith, en una foto de archivo. EFE
El grupo británico The Cure actuará el próximo 5 de marzo en la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia, concierto que se convertirá en uno de los principales reclamos del festival internacional
'MTV Winter' que se celebrará en esta ciudad.

La trayectoria de la banda supera ya las tres décadas de vida
A la espera de la publicación de su próximo álbum, la banda liderada por Robert Smith, repasará en Valencia los éxitos de una trayectoria -que ya supera las tres décadas- basada en una vertiente popular de la estética gótica y en un estilo musical propio que le ha elevado a la categoría de referente.

El público podrá disfrutar de canciones como Boys dont cry, Just like heaven y Close to me, temas que han logrado poner de acuerdo a varias generaciones. El 'MTV Live The Cure' se emitirá en la red internacional de esta cadena televisiva, que tiene una audiencia potencial de 207 millones de personas en todo el mundo.

"En las próximas semanas", MTV anunciará el resto de artistas que el cartel de esta cita musical, que durante los próximos cuatro años se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, según ha informado esta cadena en un comunicado. Por su parte, The Cure actuarán un día después en Madrid, y el 10 de marzo en Barcelona.