Dua Lipa Mad Cool
Dua Lipa MADCOOL

El Mad Cool Festival continúa ampliando su cartel y este miércoles ha confirmado a 31 nuevos artistas que engrosan su apuesta para los días 12, 13 y 14 de julio en Madrid.

Entre la nueva tanda destacan Jet, el grupo más conocido por su ya mítica canción Are You Gonna Be My Girl estará en el escenario del festival este verano.

La nueva promesa del rap, Post Malone, también se suma al cartel que compartirá con la última sensación musical de la artista británica Dua Lipa.

Bayonne, Cora Novoa, Durand Jones & The Indications, Holy Bouncer y Ben Howard abrían esta mañana el anuncio tras un fallido vídeo colgado ayer en la cuenta oficial de Twitter del festival donde se podía ver una cuenta atrás de 120 minutos. Pasaron dos horas y no se produjo ningún acontecimiento.

La tanda de nombres se sigue engrosando con Pile, Lali Puna, Ylia, Slaves, los DJs Elyella, DJ Koze, el gallego Iván Ferreiro, Goat Girl, Jardín de la Croix y Mick Jenkins.

La presencia de Dua Lipa, Post Malone y Jet se confirmaban junto a las de Actress, Weval, Víctor Santana, James Holden & The Animal Spirits, Re-tros, Milk Teeth, Paul Kalkbrenner, Gruppo di Pawlowski, The Ninth Wave, Deaf Havana, Alex Francis, Childhood y la electrónica de Underworld.

Estos artistas se suman a Jack White, Arctic Monkeys, Eels, Queens Of The Stone Age o Pearl Jam.

Los abonos de tres días y los VIP están agotados, por lo que solo se pueden adquirir entradas de día a través de la web oficial del Mad Cool Festival 2018.