Fuertes retenciones en el norte de la ciudad de Madrid y en un tramo de la M-30

Atasco de coches en la M30 de Madrid
Atasco de coches en la M30 de Madrid
EUROPA PRESS
Atasco de coches en la M30 de Madrid

La lluvia está provocando en la mañana de este miércoles númerosas retenciones tanto en los accesos a la capital como en diferentes zonas del centro. Estas dificultades para circular han motivado que los atascos se extiendan a la incorporación a la M-30, y desde la A-4 hasta el enlace con el nudo de Manoteras.

Según han explicado fuentes municipales, los problemas circulatorios en hora punta se concentraron en las principales zonas del norte de la ciudad. Aparte de la situación climatológica, ha influido el corte del túnel de Plaza Castilla, que ya llevaba días con trabajos de mantenimiento que habían provocado cortes en algunos carriles, por trabajos urgentes de conservación.

También se ha producido una variación en el túnel de Pío XII que se mantiene cortado en sentido Barrio del Pilar, algo que ya llevada sucediendo durante varios días, mientras que en sentido M-30 solo se puede tomar desde Monforte de Lemos, permaneciendo cortado el acceso a Sinesio Delgado.

Estas dos situaciones, sobre todo el túnel de Plaza Castilla, ha generado retenciones en varios puntos de la zona norte del Paseo de la Castellana, accesos por la carretera de Colmenar, la incorporación a la Avenida de la Ilustraciones y los aledaños en el nudo de Manoteras, así como en la M-40, la A-1, el nudo de Arturo Soria y la entrada por el barrio de Sanchinarro.

Por otro lado, las retenciones se han extendido por el ramal de la M-30 que se dirige desde el sur en sentido Manoteras. Con dificultades para el tráfico en diversas zonas como Méndez Álvaro y Ventas, si bien a la altura de Moratalaz se circula un poco mejor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento