Ana Rosa Quintana y sus colaboradores, protagonistas de un calendario solidario

  • Los fondos recaudados se destinarán para constuir un centro de desarrollo infantil en Nicaragua.
  • La presentadora Ana Rosa Quintana aparece en la portada abriendo este calendario solidario.
El periodista Maxim Huerta posa muy gracioso con un corazón.
El periodista Maxim Huerta posa muy gracioso con un corazón.
TELECINCO
El periodista Maxim Huerta posa muy gracioso con un corazón.

El equipo de "El programa de Ana Rosa" ha colaborado con la ONG Infancia sin Fronteras en la realización de un calendario solidario, protagonizado por Ana Rosa Quintana, Màxim Huerta y Óscar Martínez y el resto de colaboradores del programa.

Los fondos obtenidos con la venta del calendario, disponible en las grandes superficies, irán destinados íntegramente a la construcción de una escuela en Nicaragua.

La periodista Ana Rosa Quintana aparece en la portada abre de este calendario, donde colaboradores como Antonio Rossi, Alex Casademunt o Alessandro Lecquio, han posado desnudos por una buena causa.

El barrio Nuevo Amanecer, uno de los arrabales de la ciudad nicaragüense de Matagalpa, acogerá la próxima edificación de un centro de desarrollo infantil, proyecto impulsado por Infancia sin Fronteras.

En estas instalaciones, que albergarán una guardería, un dispensario médico y un comedor infantil de recuperación nutricional, se dará cobertura a más de 500 niños de la barriada que carecen de las necesidades más básicas y se llevarán a cabo distintas actividades formativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento