Bruce Springsteen
Springsteen, con su inseparable Fender Telecaster. AGENCIAS

Ya se han vendido 35.000 entradas de las 40.000 que se han puesto a la venta para el concierto que Bruce Springsteen ofrecerá el 15 de julio en el Estadio de Anoeta de San Sebastián. Según la promotora Get In, la adquisición de tickets discurre "sin problemas" y con "total normalidad", aunque todo parece indicar que los billetes quedarán agotados en menos de un día.

Los aficionados han hecho cola desde el jueves por la noche

La normalidad no se refiere sin embargo a las largas colas que se han formado en los principales puntos de venta, sobre todo en la Fnac del Centro Comercial San Martín, en plena zona céntrica donostiarra, donde a la hora de apertura, las diez de la mañana, la fila de aficionados daba la vuelta al inmueble y se prolongaba unos 200 metros.

Entre los aficionados que hacían fila desde el jueves por la noche, había numerosos seguidores franceses del 'Boss', que se han acercado a la capital guipuzcoana desde las localidades vascofrancesas más próximas, ya que Springsteen sólo pasará por París en su gira estival por Europa, que arrancará en Dublín y concluirá en Barcelona.

Agotadas las 60.000 entradas de Madrid

Los tickets para el concierto de San Sebastián se pueden comprar a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

Sólo se venden un máximo de 6 entradas por persona

El precio de las entradas es de 75 y 71 euros, para las entradas de asiento reservado, y de 61 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). A petición expresa de los representantes del artista sólo se venden un máximo de 6 entradas por persona.

Por otro lado, y en poco más de dos días, se han agotado todas las entradas para el concierto del 17 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, sumando este nuevo lleno al de los dos conciertos del Estadi Camp Nou de Barcelona.