Puig en la presentación del rediseño de la imagen de la Generalitat
Puig en la presentación del rediseño de la imagen de la Generalitat TWITTER GENERALITAT

"Desde Cs siempre hemos advertido que estaríamos vigilantes ante el gasto público, y esta no es una excepción", ha apuntado en un comunicado el diputado Toni Subiela, tras anunciar que revisarán toda la documentación e informes que remita el Consell relacionados con la adaptación del nuevo logo de la institución con motivo de su 600 aniversario.

La Generalitat, que este año celebra seis siglos desde su nacimiento, presentó este martes su nueva imagen, "actualizada al siglo XXI" y con una "simbología renovada para una institución renovada", un diseño de Dani Nebot y Nacho Lavernia, los mismos autores del grafismo que ha representado a la administración valenciana durante más de 30 años, según anunció el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

Subiela ha subrayado que no van a entrar "en lo acertado o no del diseño, pero lo que no se entiende es que desde el Gobierno valenciano se dé luz verde a proyectos de este tipo cuando, entre otros problemas, miles de alumnos valencianos siguen hacinados en barracones".

A su juicio, "Puig ha demostrado, una vez más, cuáles son sus prioridades, y estas no son las personas a las que, supuestamente, venían a rescatar".

Consulta aquí más noticias de Valencia.