El PP retomará el proyecto de navegación en el yacimiento de Ciudad de Vascos si recupera la Diputación de Toledo

  • El Partido Popular retomará el proyecto de navegación por el río Uso que tenían para el yacimiento arqueológico de Ciudad de Vascos, a fin de impulsar el turismo en esta comarca de la provincia de Toledo, si recupera el equipo de Gobierno de la Diputación en las próximas elecciones.
Garcí-Tizón y Bravo en rueda de prensa
Garcí-Tizón y Bravo en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Garcí-Tizón y Bravo en rueda de prensa

Así lo ha asegurado el que fuera vicepresidente de la Institución provincial, Emilio Bravo, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles junto al expresidente, Arturo García-Tizón, cuando se le ha preguntado por el hecho de que el actual equipo de Gobierno vaya a licitar de nuevo la venta del barco, tras declararse desierto el primer proceso de venta del mismo.

Bravo, que ha dicho echar en falta que en Fitur no estuviera el proyecto de Ciudad de Vascos, ha criticado que desde un primer momento el actual equipo de Gobierno que dirige Álvaro Gutiérrez "quiere echar por tierra todo lo que hizo el PP".

"Mienten con este tema. Era navegable y ahora no saben qué hacer con él", ha lamentado Bravo, que ha a continuación ha afirmado que esperarán a la próxima legislatura, "cuando esté el PP, para retomar el proyecto".

De forma previa, preguntado por esta cuestión, García-Tizón no ha querido pronunciarse, alegando que ya no es diputado provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento