Pizza
Pizza. ARCHIVO

Pizza para alegrar un momento duro. "Disfrute de pizza gratis mientras hablamos sobre cómo la planificación previa de su funeral ayuda a aliviar la carga emocional y financiera para usted y su familia". Esta es la suculenta oferta que realiza este martes la funeraria Krause, cuya sede está en Brookfield (Wisconsin, EE UU), a todos sus posibles y futuros clientes.

Invitándoles a pizza, la compañía quiere alentar a las personas del municipio estadounidense a planificar con todo detalle sus propios funerales. Con esta primoción el dueño de la funeraria, Mark Krause, espera que los clientes puedan ahorrarse miles de dólares por la planificación a largo plazo. "Usted compra su funeral hoy, y le garantizamos que recibirá su servicio y mercancía sin ningún gasto adicional en el futuro", asegura Krause.

Este empresario también afirma que los costes actuales oscilan entre 6.000 y 12.000 dólares por funeral y ofrecen guardar sus deseos en el archivo de forma gratuita para mantener estos precios cuando fallezcan los contratantes. Esta tentadora oferta es todavía mejor cuando se prevé que las tendencias de la industria dupliquen el precio de los funerales en los próximos 15 años.

Y es que no es la primera vez que realizar una oferta de este estilo: se presentaron en la empresa más de 100 personas por una promoción similar. Y un matrimonio que acudió aseguró al diario Fox6Now que el concepto de comer pizza gratis mientras organizaban los detalles del evento les hizo sentir lo suficientemente cómodos para comenzar el proceso.

La pareja, ambos de 40 años y con buena salud, ya tiene todos los detalles, hasta la música y sus obituarios planeados. "Nunca me gustó la muerte, siempre tuve miedo", dijo la mujer; sin embargo, aseguran que de esta manera se afronta mejor su llegada. Además, "si vivimos otros 20 años y el precio se duplica, estamos encerrados en este precio".