'Love Actually'
Imposible olvidar esta secuencia de la película Love Actually en la que Mark le decía a la mujer de su mejor amigo que estaba enamorado de ella. ARCHIVO

Febrero está aquí, y con él arranca la cuenta atrás para San Valentín, es decir, el momento (justificado) para darse atracones de bombones y recibir regalos romanticones. Dicen que el amor (del tipo que sea) es una de las mayores fuentes de energía. Capaz de transformar los días grises y arrancar sonrisas. De llevarte a luchar contra el más terrible dragón y de engancharte a besos que crean adicción.

Según un informe de la compañía UniversalPay sobre los hábitos de los españoles en el Día de los Enamorados, la misma jornada del 14 de febrero, se duplican las ventas de flores y joyas con respecto a días anteriores.

Sáltate el protocolo del día 14 y úsalo como excusa para darte un capricho porque sí. O sé generoso y cómprale algo a tu mejor amigo/a o a tu pareja, pero más allá de los clásicos regalos en rosa o borgoña (que también hemos incluido en esta selección).

Aquí llega el momento en que nos ponemos  un poquito moralinas y os decimos que para hacer bien el amor "no hay que ir al sur", como decía la famosa canción de Raffaella Carrà. Que hay que quererse los 365 días del año y demostrarlo, pero no únicamente ese que aparece en el calendario señalado en rojo.

Bolso de Snoopy

Bolso de Snoopy

La firma Essentiel Antwerp ha lanzado una colección capsula centrada en Snoopy para esta temporada primavera-verano en la que podrás encontrar prendas y complementos.

Keith Haring para Stradivarius

Jersey

Conmemorando el 60º cumpleaños de Keith Haring, Stradivarius lanza una colección unisex con las icónicas figuras del artista.

Perfume Tous Man

Perfume Tous Man

Tous Man es una fragancia que refleja un espíritu masculino sensual, divertido y atrevido.

El lino, un clásico

Cojín de Lino

Perfecta tanto para el salón o el dormitorio. En primavera, siguen triunfando los textiles en lino como esta funda de cojín de Zara Home con una hoja metalizada.