Según han informado fuentes policiales, los agentes fueron alertados por un vecino de la zona de la celebración de una fiesta muy ruidosa en el interior de un piso. A la llegada al lugar, los agentes comprobaron que desde la calle se escuchaba la música y el alboroto de gente, por lo que se presentaron en el piso e identificaron a uno de los residentes, que fue denunciado por una infracción a la ordenanza de protección contra la contaminación acústica ante el Ayuntamiento.

El hombre fue requerido para que cesase la música y desalojara el piso, a lo que accedió de inmediato. Los agentes contabilizaron a un total de 51 personas en la fiesta en el piso.

DETENIDOS POR ROBO CON FUERZA

Por otra parte, a las 00,45 horas de este 27 de enero, una patrulla de la Policía Local enviada por la Sala Operativa del 092 se trasladó a las inmediaciones del barrio de O Castrillón en el que al parecer, según una llamada telefónica recibida, dos personas estaban accediendo a una caseta de obra tras forzar una ventana.

Al llegar al lugar, los agentes observaron la presencia de un hombre en una caseta y la presencia de otro en la caseta colindante, así como la existencia de cristales rotos y una barra de aluminio con la que podían haber accedido al interior.

Los agentes detuvieron a los dos hombres, de 37 y 45 años y vecinos de A Coruña, que fueron trasladados a dependencias policiales.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.