Fernández Mañueco en Ávila
Fernández Mañueco en Ávila EUROPA PRESS

"Malamente podríamos ayudar a las víctimas si hacemos de esto un debate político, partidario de confrontación y de conflicto", ha manifestado a los periodistas en su visita al Vivero Industrial de Empresas de Ávila.

Según Fernández Mañueco, "todos" entienden que "lo lógico y razonable es que todos" "puedan tener a sus seres queridos enterrados de manera que tengan identificado dónde están". "Lo que hacer es evitar el debate o el conflicto partidario" en este sentido, ha señalado, al tiempo que ha manifestado que su corazón "está al lado de todas las personas que han sufrido la violencia en sus carnes, del tipo que sea".

Por otra parte, ha destacado que en la "legislatura del empleo", en Ávila se han creado más de 5.000 empleos en los dos últimos años. Finalmente, ha recordado que el PP ofrece "un mensaje de compromiso con la política económica que permite la creación de empleo y el crecimiento económico". "Prometimos que iba a ser la legislatura del empleo y dos años después vemos que es verdad", ha concluido antes de acudir a un acto en El Tiemblo.

Consulta aquí más noticias de Ávila.