Les Luthiers
Les Luthiers CEDIDA

Así lo ha informado la organización en una nota de prensa en la que añade que el humor y la música del grupo se podrán volver a disfrutar en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria entre los días 9 y 12 de marzo.

Por su parte, el hilo conductor de '¡Chist!' Antología es la obra La Comisión, que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos para cambiar el himno nacional según sus conveniencias.

Durante las dos horas del show, se verán piezas míticas como Manuel Darío, El Bolero de los Celos, La Bella y Graciosa Moza Marchose a Lavar la Ropa, Solo Necesitamos, La Hija de Escipión y Encuentro en el restaurante; extraídas de los espectáculos Mastropiero que Nunca, Bromato de Armonio, Viegésimo Aniversario, Unen Canto con Humor y Por Humor al Arte.

Por su parte, tras las funciones en el Alfredo Kraus, Les Luthiers visitará Fuerteventura por primera vez en su historia con dos únicas funciones en el Palacio de Formación y Congresos los días 16 y 17 de marzo, y culminarán en Tenerife, en el Teatro Guimerá, donde, por localidades agotadas, debieron agregar una cuarta función. Las funciones serán el 19, doble función el 20 y la última el 21 de marzo.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.