Según ha explicado en un comunicado la formación este jueves, los 'populares' han mostrado su "absoluto" desacuerdo a este tipo de gestión municipal, "puesto que la situación económica actual permite llevar a cabo una política muy contraria a la que siguen el alcalde y sus socios".

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Marga Serra, ha incidido en que "con la decisión del pacto de Sa Pobla, se retroceden 20 años" y ha destacado que "se sacan de la manga un nuevo convenio que obligará a los vecinos a tener que volver a desplazarse a Palma para trámites que hasta el momento se podían hacer en nuestro pueblo".

Con todo, desde el PP de Sa Pobla ha recriminado al equipo de gobierno que "pese al incremento de impuestos municipales, los vecinos están más desatendidos que nunca".

El punto de información catastral de Sa Pobla es un servicio que puso en marcha e impulsó el PP y es una oficina autorizada por la Dirección General del Catastro en la que se asesora y se informa de todo lo referente al catastro.