Ocho grupos compiten este viernes en la final del Concurso de Murgas Adultas

  • El Recinto Ferial acogerá mañana viernes la final del concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, donde ocho formaciones competirán sobre el escenario despés de que esta madrugada el jurado haya determinado el pase a la misma de Triqui Traques, Trapaseros, Zeta Zetas, Triquikonas, Diablos Locos, Mamelucos, Las Burlonas y Ni Pico Ni Corto.
Tercera fase del Concurso de Murgas Adultas
Tercera fase del Concurso de Murgas Adultas
CEDIDA
Tercera fase del Concurso de Murgas Adultas

Miles de personas han seguido en vivo las evoluciones de estas agrupaciones sobre el escenario del Carnaval de La Fantasía en el Recinto Ferial, público al que se suman los telespectadores de la Televisión Canaria, que ha retransmitido en directo las tres fases y que hará lo propio mañana con la final, para la que no quedan entradas.

Dos periodistas de RTVC, Laura Afonso y Alexis Hernández, serán los encargados de presentar el espectáculo, que comenzará a las 20.30 horas con la tradicional actuación, fuera de concurso, de la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá. También está previsto que el grupo tinerfeño Ni un Pelo de Tonto amenice al público la espera en tanto delibera el jurado.

El jurado está integrado, en la modalidad de Interpretación, por los periodistas Natacha Llarena y Leo Santisteban; Cándido de Armas, director de cine; Anjara Yanes Hernández, miembro del equipo artístico de Comba Producciones; Juan Carlos Camacho, fundador y miembro del Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna; Esther Alfonso Da Costa, cantante; Saray Rojas Talavera, licenciada en Pedagogía de Lenguaje Musical; Josa Castillo, actor y Christina Conde Negrín, poeta.

En el apartado de Presentación, está formado por Leticia Zamora Méndez, licenciada en Bellas Artes; María del Carmen Rodríguez Ortega, directora de arte y Nancy Tonini Fuentes, docente en patronaje, diseño y confección textil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento