En la misma, se presentarán las convocatorias del Gobierno de Navarra, las novedades incluidas en esta edición por el organismo competente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la cobertura del riesgo financiero por parte de Elkargi para proyectos del CDTI. Además, las empresas interesadas podrán solicitar mantener reuniones bilaterales con CDTI.

Técnicos del Servicio de I+D+i presentarán con detalle las distintas convocatorias, así como los requisitos necesarios para concurrir a las mismas. Las ayudas que se presentarán son las de proyectos de I+D, contratación de tecnólogos, doctorados industriales, proyectos estratégicos de i+D, ayudas a proyectos de Centros Tecnológicos, proyectos en cooperación internacional (Era-net) y bonos para la presentación de proyectos en convocatorias internacionales.

Igualmente, se explicará el procedimiento de solicitud de informes de calificación fiscal que pueden utilizar las empresas para deducirse en el impuesto sobre sociedades los gastos de proyectos de I+D+i.

Consulta aquí más noticias de Navarra.