La actuación de la Guardia Civil se inició con motivo de los servicios que se tienen establecidos para evitar robos y hurtos en locales y establecimientos públicos de la provincia, cuando tuvieron conocimiento que en uno de ellos, situado en la localidad de Nules, el responsable del mismo había visto a tres personas que salían del almacén, dejando abandonados varios efectos.

Varias patrullas de la Guardia Civil se desplazaron al lugar del hecho y comprobaron que la puerta de acceso al local seencontraba forzada y obtuvieron los rasgos físicos y vestimentas de los autores.

Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda por la zona que dio como resultado la localización de una furgoneta ocupada por tres personas que coincidían con los datos facilitados por el dueño del local.

Por todo ello procedieron a la detención de tres varones, deedades comprendidas entre 18 y 44 años, como supuestosautores de un delito de robo en grado de tentativa. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Nules.

Consulta aquí más noticias de Castellón.