Crucero en Las Palmas de Gran Canaria
Crucero en Las Palmas de Gran Canaria CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA

Así, el sábado la ciudad aguarda al AIDAprima (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Horizon (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía) y el Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises).

Por su parte, otros tres colosos, cada uno de ellos con más de 2.000 pasajeros y un millar de tripulantes a bordo, llegará a la capital en la mañana del domingo. Son el Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía), el Norwegian Spirit (de Norwegian Cruise Line, consignado por Intercruises) y el AIDAsol (de AIDA, consignado por Pérez & Cía).

Se trata de barcos habituales en el Muelle Santa Catalina en esta temporada de invierno, cuyos pasajeros tendrán la posibilidad de participar del Carnaval, la fiesta más populosa del calendario festivo en la capital grancanaria.

Finalmente, otro AIDA, el AIDAvita (consignado por Pérez & Cía) y el Ocean Majesty (de Majestic International Cruise Lines, consignado por Bergé), tienen previsto su atraque en el Muelle Santa Catalina el lunes día 29.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.