El primero de ellos, el relativo al parque de bomberos y helipuerto de Cordovilla (Galar), promovido por el Departamento de Presidencia, Función Publica, Interior y Justicia, se refiere a la ubicación y diseño del helipuerto. Su finalidad es "mejorar la funcionalidad de esta dotación, cambiando su disposición y diseño para mejorar los tiempos de respuesta".

Por lo que respecta al PSIS del campus de la UPNA, se trata de una modificación relativa a la exclusión de la parcela 438 del polígono 1 de Mutilva. La UPNA no tiene un plan de actuación para este terreno, por lo que su Consejo de Gobierno considera que puede excluirse del ámbito del PSIS para dedicarlo a uso educativo no universitario.

Por lo que respecta a la modificación del PSIS del Parque Fluvial de la Comarca de Pamplona, se trata de un cambio de trazado en Ororbia de esta dotación, para aprovechar el camino existente del Molino de Etxamur, evitando así atravesar el casco urbano de Ororbia, excluyendo al norte el paso por la calle San Julián de esta localidad.

NOMBRAMIENTO DE UN VOCAL DEL CONSEJO ESCOLAR

El Gobierno foral ha adoptado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se nombra como nuevo vocal del Consejo Escolar de Navarra a Jairo Ciscar Ruiz, como representante del alumnado de los niveles no universitarios.

Consulta aquí más noticias de Navarra.